miércoles, 4 de abril de 2012

My style and the style I like.

Hoy os voy a contar un poco mi estilo, mi estilo lo llamo: Ve a el armario y lo que te guste, te lo pones. Es bastante sencillo pero es un poco ''rarito'' porque quizás hoy me he despertado con una mente rockera y voy vestida de este estilo y el día siguiente voy vestida muy casual. Pero si tuviera que resumir mi estilo, el normal que digamos, el que llevo más, es el que se basa en: pitillos tejanos, bailarinas, botas, cazadora tejana, jersey liso, marrones, azul marinos y rosa claros.
Ahora os contaré el estilo que adoro: el estilo de Audrey Hepburn+ el de Mairlyn Monroe. Adoro el estilo de los años 50 (todas las chicas de entonces iban vestidas muy glamurosas y con mucho estilo, iban con vestidos muy de chica), adoro las perlas, los lazos, los rosas claros, me gusta mucho la ropa que es muy de chica que también se puede llamar ''girly''. 
He hecho un collage de este estilo que adoro, yo lo llamo: Tragically girly but proud about it. La frase es de una cantante y actriz que me encanta que se llama Ariana Grande y también adora  este estilo.




Today I'll tell you a little bit about my style, I call it: Go to the closet and what you like, put it onIt's pretty simple but is a bit ''weird'' because maybe today I wake up with a rocky mind and I'll dress like this style and the next day I dresse very casual. But if I had to summarise my style, what I wear most days, is based on: tight jeans, ballerina shoes, boots, denim jacket, basic shirts, brown, navy blue and light pink.
Now I will tell you the style that I adore: the style of Audrey Hepburn+Mairlyn Monroe's. I love the style of the 50 (all the girls were dressed very glamorously and the dresses were very girly), I love pearls, bows, light pink, I like ''girly'' clothing.
I made a collage of this style that I love, I call it: Tragically girly but proud of it. The phrase is of  a singer and actress that I love, Ariana Grande, she also loves this style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario